jueves, 12 de agosto de 2010

Nuestra Niñez, Tarea Sin Fin


El año pasado se llevo a cabo una gran maratón durante 70 días, que recorrio más de 350 ciudades y poblaciones del territorio nacional.

Esta campaña fue diseñada con el fin de sacar del conflicto armado en Colombia a más de 17 mil niños y niñas que integraban las filas de los grupos armados.
A través de este acto se pretendia la movilización nacional de medios de comunicación, gremios, autoridades y toda la población civil, para que no se reclutara niño o niña alguno por cualquier grupo irregular y se liberara los miles de retenidos en medio de esta guerra.

En el departamento del Caquetá, tambien nos unimos  a esta gran labor, haciendo el recorriendo los dias 27, 28 y 29 de octubre.

Este año, el compromiso y la responsabilidad por proteger a nuestra niñez, nos encamina a realizar nuevamente una gran maraton, al interior del departamento, durante el mes de octubre, en la que igualmente, se pretende la movilización de los medios de comunicación, autoridades y demas, formando de esta manera una gran fuerza que defienda los derechos de los niños, las niñas y los adolescentes de nuestro país.


¡Porque en esta carrera la posta la tomo yo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario