jueves, 12 de agosto de 2010

La Desigualdad Social puede Erradicarse dando Atención a Menores de 6 Años

Un llamado especial a Colombia para que preste más atención a los menores de 6 años hará Rosa Blanco Guijarro, de la oficina regional de UNESCO en Santiago de Chile. Esta reconocida experta en educación inclusiva, infantil e innovaciones educativas es una abanderada en América Latina de la idea de que la educación con calidad para todos comienza en la primera infancia.

Blanco hará parte de la conferencia inaugural del Foro por la Primera Infancia y la Inclusión Social, que contará también con la presencia del Alcalde Mayor de Bogotá y la Delegada para la Adolescencia, la Infancia y la Familia, de la Procuraduría General de la Nación.

Durante tres días conferencistas nacionales e internacionales hablarán de  la importancia de dar prioridad a la primera infancia. Además, expondrán los resultados de experiencias significativas en tres temas: inclusión social, atención integral y políticas públicas.

El evento lo organiza el Convenio por la Primera Infancia y la Inclusión Social, la alianza público privada por la primera infancia más grande de Bogotá, conformada por 19 organizaciones. Será en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional, del 11 al 13 de agosto.
 
Los interesados podrán ver en directo las transmisiones virtuales de tres de los foros, a través del canal www.livestream.com/infancia.

Para seguir la información del evento se puede consultar, participar y replicar los siguientes links:

Pág Web: www.primerainfancia.org
Blog: www.primerainfancia.org/pg/pages/view/7655/
Facebook:www.facebook.com/primerainfancia
Twitter: http://twitter.com/politinfancia
 
Mayor información:
 
Ángela Constanza Jerez
3102497831
constanza.jerez@jerezsandoval.com

Ivonne Hernández
info@primerainfancia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario